La Ribera, Gestores Deportivos, Aldaba y At.Guadalquivir semifinalistas coperos
23 de marzo de 2014 | Interfútbol | Serafín Ordoño
Nino con cuatro dianas se bastó para clasificar a su equipo
Con incertidumbre por saber que equipos pasarían a la semifinal copera, se disputaron los partidos de vuelta de cuartos de final, clasificándose Gestores Deportivos, Aldaba, La Ribera y At. Guadalquivir para las semifinales.
La Ribera fue el primer equipo en meterse en semifinales, después de vencer en Villarrubia al Campus Pepe Reina por dos goles a cero. Los dos tantos marcados por David Cámara, uno de ellos de penalti.
El Guadalquivir derrotó al C.D. El Carmen por dos goles a cero en un partido donde la primera parte fue muy igualada y terminó sin goles. En la segunda vinieron los dos tantos del Guadalquivir que servían al equipo de “Netzer” para meterse en semifinales. Tuti hizo el primero Rubiano que hizo el segundo marcó un golazo de vaselina.
El Gestores Deportivos/Vistalegre necesitó de los penaltis para eliminar al Bar Diego. El partido finalizó con empate a dos goles al igual que el de ida, pero en la lotería de los lanzamientos desde el punto fatídico el conjunto de Antonio Domínguez estuvo más certero logrando clasificarse para la siguiente ronda.
En la única eliminatoria que no comenzaba con tablas en el marcador, el Albolafia-Aldaba, ya que el primero de ellos contaba con dos goles de ventaja del partido de ida. Nada más comenzar la ventaja aumentaba para los locales que en una falta Javi Pérez se encargó de aumentar la ventaja para su equipo y poner las cosas más difíciles al rival. Pero está demostrado por activa y por pasiva que el partido no se acaba hasta el minuto 90 y el Aldaba fue capaz de dar la vuelta a la eliminatoria. La certeza de Nino cara a gol fue decisiva para meter a su equipo en semifinales.
El primero en un remate de cabeza en un balón centrado al área rival. El segundo el más brillante de todos, al transformar directamente una falta con barrera. El tercero nuevamente de falta, pero con algo de fortuna tras golpear en un rival y desviar la trayectoria del esférico. El cuarto de cabeza al rematar un corner.