El comienzo de temporada de Las Palmeras es arrollador, seis victorias en otros tantos encuentros. Esta semana superaba por 0-3 al Botana, equipo al que deja ya a cinco puntos, de modo que su más directo perseguidor ahora mismo es el Talleres Rucar Superkote, que con su empate a uno ante el Mendoza Comunicaciones se coloca a cuatro puntos de los de la barriada de la Carretera de Palma del Río.
A los que de verdad le fue propicia la jornada fue a los equipos de la zona baja, quitando al Reycon, que sigue sin estrenarse, y esta jornada perdía ante un rival directo como el Oliveños (3-2), que de esta manera logra su primera victoria en el presente campeonato. Lo mismo le ocurría a La Ribera Safamotor, que doblegaba por 2-4 a La Roja Constructora, y suma ya cuatro puntos, los mismos que el Restaurante el Chaparro de Adamuz, que pese a llevar solo tres partidos disputados totaliza también cuatro puntos, gracias a su triunfo por 0-3 ante el Gestores Deportivos.
La fortaleza de los adamuceños se pondrá a prueba la próxima jornada, cuando visiten al líder, Las Palmeras, en tanto que el Talleres Rucar Superkote tendrán un enfrentamiento cómodo, a priori, ante el Oliveños.