El Guadalquivir se coloca de nuevo como líder en solitario

6 de abril de 2014 | Interfútbol | Serafín Ordoño

La victoria del líder Guadalquivir sobre Las Palmeras por 1-0, permite al conjunto de “Netzer” colocarse en solitario en lo más alto de la clasificación, gracias también a la derrota de uno de sus rivales, La Ribera, que contra pronóstico cayó frente al colista Cristalbox/Azahara, en un partido raro que comenzó poniéndose por delante el equipo de Llamas con un gol de Yeyo antes del descanso. En la segunda parte, de penalti, llegó el empate del equipo de José Manuel Avila y en la recta final el tanto de la victoria del conjunto visitante.

El Construcciones La Roja, merced a la victoria conseguida frente a Oliveño/Café Bar La Cavea 5-3, es quien pasa a ocupar la segunda plaza y a ser el rival más directo del líder. El Campus Pepe Reina continúa su racha victoriosa al derrotar a El Carmen 1-2, en un partido intenso donde los locales dieron dos balones en los postes y desaprovecharon varias ocasiones claras. El primer tiempo finalizó con empate a uno y el gol que dio la victoria al equipo de Troya llegó en los minutos de descuento. El C. Pepe Reina tuvo que jugar con Faico de portero circunstancial, ya que ninguno de los tres porteros de la plantilla estaba disponible.

El Albolafia/Reycon y Gestores Deportivos /Vistalegre empataron a dos tantos, así que una jornada más los de Antonio Domínguez continúan su racha de resultados positivos que se alarga ya desde finales de enero. El Bar Diego derrotó al Naranjo por 2-1. El Aras/Satse venció al Vacar por 4-3 después de remontar un resultado adverso al descanso. El Vacar en el primer tiempo se mostró como un equipo muy ordenado y efectivo cara a gol, ya que llegó al término de la primera mitad con ventaja de dos goles a cero. En la segunda mitad el equipo de Javi Jiménez cambió el chip y Paco Castro de cabeza al remate de un corner recortaba distancias. Poco después Rafa hacía el empate a dos. Tapia, de penalti, marcaba el 3-2 y Salvi hacia el cuarto, dando la vuelta al marcador con un resultado que se había puesto muy adverso para su equipo. Sergio recortó distancias para el Vacar marcando el 4-3 definitivo.