El líder At. Guadalquivir toma aún más ventaja y se despega algo más de sus perseguidores en este domingo de Ramos, después de vencer al Bar Diego por 2-0, con goles en la segunda parte de Pepito y Tuti. El Campus Pepe Reina ha dado en paso adelante en sus opciones por meterse en la pelea por el título después de derrotar 4-1 al Vacar con goles de 1-0 Poli, Dovao, Faico y de nuevo Dovao, en tanto que el gol visitante fue obra de Óscar Medina.
El equipo que ha salido perjudicado esta jornada ha sido La Ribera del Guadalquivir, al que después de las dos últimas derrotas se le pone muy difícil optar al título liguero. El Aldaba le ganó por 2-1 con sendos goles de Nino que además estrelló un balón en el palo. Uno de ellos lo hizo al lanzar directamente una falta.
El Albolafia y El Carmen empataron a un tanto. La sorpresa de la jornada estuvo en el encuentro Las Palmeras-Gestores Deportivos, donde vencieron los locales 4-1 a un equipo que llevaba desde enero sin conocer la derrota. También podemos catalogar de sorpresa la victoria por segunda semana consecutiva del colista Cristalbox/Azahara, que esta jornada se impuso al Naranjo 2-1. El encuentro Aras-Oliveño/Café bar La Cávea finalizó con el resultado de 2-3. Se adelantó el conjunto que capitanea Héctor Devesa con un tanto de Lolo, el empate llegó por medio de Juan, el mismo jugador hizo el segundo para los de Javi Jiménez que tomaron ventaja, hasta que el paraguayo Rubén en dos ocasiones dio la vuelta al marcador y propició de esa forma que su equipo sumase los tres puntos.