Mal comenzó el año para los dos equipos que mandan en la clasificación, ya que ambos cayeron derrotados en la jornada de Reyes. El At. Guadalquivir en su visita a El Higuerón cosechó la primera derrota de la temporada frente a La Roja 3-1, en un partido donde los dos últimos goles se marcaron de penalti. Uno por parte de cada equipo.
El Ribera también salió derrotado en la primera jornada del 2014, cayó frente al Campus Pepe Reina por 3-0, en un partido donde la suerte no fue aliada del equipo de Antonio Llamas, cuando en la primera parte un defensor del Ribera al efectuar un despeje tuvo la mala fortuna de marcar en su propia portería y en la misma jugada su equipo se quedó con un hombre menos. Poco después Poli hizo el segundo tanto del conjunto de Troya, ventaja con la que se llegó al descanso. En la segunda parte un nuevo tanto del conjunto de Villarrubia sentenció el encuentro.
El Albolafia/Reycon venció por la mínima 1-0 a Bar Diego, tanto que se marcó en la segunda parte marcó Miguel García al culminar un mano a mano con Tomás portero rival. La oportunidad más clara la tuvo Ernesto en la primera mitad, cuando lanzó una falta, estrellando el balón en el larguero.
El Oliveño/Café Bar La Cávea sumó los tres puntos al vencer al colista El Vacar en Cerro Muriano. Un encuentro que comenzó adelantándose el equipo de Los Olivos, para empatar antes del descanso el conjunto local. En la segunda mitad llegaron el resto de los goles, tras ponerse por delante el equipo de Pedro, llegó un nuevo empate. El conjunto del Vacar se adelantó de nuevo y una vez más llegó el empate, esta vez a tres, pero en los cinco últimos minutos bajo un fuerte aguacero, se consumó la remontada final del equipo visitante, 3-4.
El Aras/Satse se adjudicó la goleada de la jornada a pesar que El Naranjo comenzó apretando y teniendo varias ocasiones claras, pero fue Juli quien aprovechó la primera que tuvo el Aras para poner el 1-0. Poco después, en una contra, Tete hizo el 2-0. Rubén recortó distancias para el Naranjo, haciendo el 2-1, pero Juan, al borde del descanso, hizo el 3-1. En la segunda mitad el Naranjo salió decidido al ataque, pero, al igual que en el primer tiempo, fue Salvi quien acertó con la portería, haciendo el 4-1. Ya en los minutos finales, Zorro hizo el 5-1 definitivo, marcando su primer gol como jugador del equipo que prepara Javi Jiménez.
El Aldaba dio un paso atrás en sus aspiraciones al título, esta jornada no pudo pasar del empate a dos ante el Gestores Deportivos /Cafetería Vistalegre. Las Palmeras /Sala de Luxe se impuso 1-5 al Cristalbox/Azahara.