Antonio Domínguez y Antonio Llamas huyen de la condición de favoritos
28 de junio de 2014 | Interfútbol | Serafín Ordoño
Antonio Domínguez y Antonio Llamas son los técnicos del Gestores Deportivos/Vistalegre y La Ribera del Guadalquivir, equipos que van a disputar este domingo la final de copa 2014. Ambos técnicos tienen en sus manos la posibilidad de mover las fichas para ganar el título, quien mejor lo haga se llevará el trofeo de campeón.
Antonio Domínguez, entrenador del Gestores Deportivos, dirigirá su primera final “la afrontamos con ilusión, sobre todo para algunos jugadores que será la primera vez que la dispute, para otros va a ser una más, ya que han jugado varias con Rafa García, con el Gym Sierra. Para mi también va a ser la primera dirigiendo al equipo y aunque nunca las he jugado cuando era jugador en el At. Oliveño. En cuanto a las bajas tenemos dos muy importantes y graves, ya que han sido operados de talón de Aquiles, Falete y Paco Llamas. También tenemos algunos jugadores tocados pero esperamos que se recuperen, uno de ellos y la que más nos preocupa tanto a mí como a Rafa, es la de Juanillo, con problemas en los ligamentos de la rodilla”. Sobre el rival La Ribera del Guadalquivir, Domínguez señalaba, “ ya lo conocemos todo el mundo, es un equipo muy bien compactado en todas sus líneas, les gusta tratar bien el balón y llevar la iniciativa ya que tiene jugadores como Pino, Yeyo, Cámara etc, a cual mejor. Además demuestra todos los años que es un equipo que lucha por la liga y siempre hay que tenerlo en cuenta. Este año ha sido tercero y está en final de copa. Espero una final bonita, limpia y honesta tanto para jugadores, delegados, árbitros que les ayudemos, ya que bastante tienen con aguantarnos y sean imparciales, todo el mundo ya que esto está hecho para disfrutar, dejar el fanatismo, y no ver más allá de nuestra nariz. Suerte a todos”.
Antonio Llamas responsable de La Ribera es ya todo un experto en finales, ya que es la tercera que afronta en años pares, la primera en 2010 la ganó, la segunda 2012 perdió en los penaltis y ahora 2014, sobre la final de copa señalaba, ”nosotros no somos los favoritos a pesar de lo que se dice por ahí, en la liga hemos ganado uno y perdido otro contra ellos, así que hay un cincuenta por ciento de posibilidades para cada equipo. Cuento con las bajas de Nandi, Yeyo, y posiblemente Abderra y Zacariae. El Gestores es un rival muy organizado defensivamente, con delanteros que pueden hacerte un gol en cualquier momento, así que cuesta hacerle un gol, ya que no se va arriba fácilmente”.