Sporting de Benamejí se ha quedado como líder solitario de 2ª Andaluza con 22 puntos, tras la disputa de la novena jornada del campeonato liguero. El conjunto dirigido por Felipe Ángel Moliz solventaba su visita a La Carlota por un contundente 1-5 que empezó a fraguar desde el comienzo del encuentro, con un tanto de Antonio Ruiz en el primer minuto de juego. Otros dos tantos mediada la primera parte resolvieron totalmente el encuentro para el equipo visitante, a pesar de los intentos del conjunto carloteño por conseguir un resultado positivo. Pozoblanco y Deportivo Córdoba no pudieron lograr los tres puntos en sus respectivos compromisos. El equipo pozoalbense sacaba un punto de su visita a Séneca, en un encuentro sin goles pero en el que sí gorazon de ocasiones ambos conjuntos, que no lograron materializar sus delanteros. La escuadra azulinegra, por su parte, sucumbía como local ante Salvador Allende (1-2), que daba la campanada en un encuentro muy serio de los azulones que conseguían remontar un tanto inicial deportivista. Con Pozoblanco segundo en la tabla con 20 puntos y Deportivo tercero con 19, la cuarta plaza es para Séneca con 17 puntos, apareciendo Palma del Río y Aguilarense empatados en la quinta plaza con 16 puntos en sus respectivos casielleros. En la zona baja, Apedem Montilla consiguió tres importantes puntos en su visita al colista Almodóvar (0-3), ocupando la antepenúltima posición con 8 puntos, a uno sólo de la salvación que limita Rute Calidad tras superar a Puente Genil por un ajustado 4-3.
En 3ª Andaluza la octava jornada de liga nos ha dejado un nuevo triunfo de Villanueva, que se está mostrando como el gran dominador de esta división. Los jarotes vencían con claridad 1-4 en Villafranca, en un partido que se decidió en los primeros cuarenta y cinco minutos, con un doblete inicial de Juana Torres. Montalbeño y Salvador Allende B siguen presentando sus credenciales a pugnar por el título hasta el final de la temporada, superando en esta jornada a Apademar (4-0) y Guadalquivir (0-3), respectivamente, encontrándose a dos y tres puntos del líder. La derrota ante Villanueva de Villafranca ha sido aprovechada por Parque Cruz Conde para cederle a los del Alto Guadalquivir la antepenúltima plaza, pues los albicelestes sumaban su segundo triunfo de la campaña ante Los Califas B (6-0), que continúa colista igualado a un solo punto con At. Guadalquivir.
Juanín y Diego y Granadal la Salle continúan su particular pugna por el liderato en el grupo I de 4ª Andaluza, habiendo conseguido ambos este pasando fin de semana ss sexta victoria, en otros tantos encuentros disputados. Sólo Alcázar parece poder hacerles sombra en este inicio de liga, situándose a tres puntos del dúo colíder tras vencer en Villarrubia por 3-5. En el grupo II son Montoreño y Villa del Río los conjuntos que suman de tres en tres cada una de las seis jornadas disputadas, aventajando en dos puntos a Séneca y Baenense, que empataban en duelo directo a tres tantos en la localidad del Guadajoz, tras conseguir los rojinegros igualar en el último tercio del encuentro una ventaja local de tres tantos. Egabrense Fútbol Base es claro dominador del grupo III de esta 4ª división andaluza, comandado la tabla con 18 puntos, sólo conociendo la victoria en sus enfrentamientos. En esta última jornada han logrado la goleada de la competición, al superar en la tierra de La Guijarrosa al conjunto local por un rotundo 0-20. Hornachuelos no ha podido mantener el ritmo del líder, y queda segundo con 15 puntos tras ser superado en su visita a Menciano por un claro 4-0. También es líder con victoria tras victoria Hinojosa en el grupo IV, en su caso con 15 puntos pues se ha disputado este fin de semana la sexta jornada, pero los hinojoseños tuvieron una jornada de descanso como consecuencia de ser impar este grupo de 4ª Andaluza Infantil.