En Segunda Andaluza infantil ocurrió al igual que en la Segunda Cadete. Hasta tres encuentros quedaron aplazados a causa de la disputa del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales, precisamente los que debían disputar los tres primeros clasificados, el Pozoblanco-Atlético Cordobés, el Séneca-Deportivo Córdoba y el Montalbeño-Salvador Allende. De esta forma, los blanquiverdes mantienen una renta de tres puntos sobre el segundo clasificado, el Séneca. y siete respecto al tercero, el conjunto de Fátima. Tres equipos para una sola plaza de ascenso a Primera Andaluza Infantil. Por detrás, la brecha abierta ya es importante, diez puntos tras el triunfo del Puente Genil 1-3 sobre el Villanueva.
Precisamente esta jornada el duelo estrella es el que medirá a los dos primeros clasificados. El Atlético Cordobés recibe en el municipal de Alcolea al Séneca (domingo, 14:00), mientras el Salvador Allende recibe (domingo, 11:45) al Lucena. Una jornada que incluso podría deparar nuevo líder si los rojinegros se imponen a los blanquiverdes. Si el triunfo sonríe a los cordobesistas, prácticamente asestarán un golpe definitivo a la Liga a falta de seis jornadas para el final de la competición.
En la zona de abajo, al menos tres equipos perderán la categoría. Esta jornada, Los Califas vencieron3-2 al Apedem Montilla y aprovecharon la derrota del Benamejí, 4-1 en Lucena, para rebasarles en la tabla y salir además de los puestos de descenso que ahora mismo ocupan el Aguilarense, el Rute y el Benamejí.