La segunda jornada en Segunda deja un trío tirando del grupo

25 de septiembre de 2015 | Infantiles | Redacción

Sólo dos jornadas se han disputado y ya se han quedado tres equipos al frente de la clasificación: el Atlético Cordobés, Los Califas y el Séneca, tres equipos que han sumado dos triunfos consecutivos. Por diferencia de goles marcha líder el conjunto blanquiverde que además, tras el 7-0 al Sporting Benamejí y el 0-3 al Salvador Allende, no ha visto aún perforada su meta. Tampoco ha encajado gol el Séneca que si bien logró un cómodo 5-0 ante el Villanueva en la primera jornada, sufrió para lograr el triunfo en la segunda ante el Montalbeño, al que finalmente derrotó 0-1. Por su parte, Los Califas venció 5-2 al Rute y derrotó a domicilio al Villanueva 0-3.

Por detrás de los tres equipos invictos, marchan otros dos que tampoco han conocido la derrota, aunque sí han cedido un empate, el Puente Genil y el Pozoblanco, dos equipos que igualaron en la jornada inaugural ante el Apedem Montilla y el Montalbeño, respectivamente, pero que lograron imponerse en la segunda. Los pontanos al Deportivo Córdoba 5-2 y los vallesanos al Lucena 0-2. Le siguen en la tabla el Salvador Allende y el Benamejí, que han logradp una victoria en los dos encuentros dfisputados. Y por detrás, otros dos equipos que no han perdido, pero que tampoco han ganado, el Aguilarense y el Palma del Río, que han firmado sendos empates en las dos jornadas disputadas. Cierran la tabla el Villanueva y el deportivo Córdoba, que han perdido los dos encuentros.

Se inició esta jornada la Tercera Andaluza, una categoría que tras la retirada del Fray Albino ha quedado compuesta por solo diecisiete equipos. En la jornada inaugural destaca por su contundencia el triunfo 1-11 de El Higuerón en su visita al Almodóvar, resultado que además le vale a los de El Higuerón para liderar la clasificación, aunque igualadoa puntos con los demás equipos que lograron el triunfo en esta primera jornada, el Apademar, el Egabrense, el Juanín y Diego, el parque Cruz Conde y el Peñarroya.