Buen arranque liguero el que está realizando Deportivo Córdoba, que tras siete jornadas disputadas en 2ª Andaluza Infantil, aún no conoce la derrota, habiendo cosechado seis triunfos y un empate que le sitúan en lo más alto de la tabla clasificatoria.
Esta jornada, el conjunto azulinegro de la Asomadilla superaba como local a Prieguense por un claro 8-3, en un encuentro que solventaba en la primera parte con tres tantos. Los 19 puntos de Deportivo Córdoba son secundados en la clasificación por los 16 con los que cuentan Pozoblanco y Sporting Benamejí, que no lograban vencer en sus respectivos encuentros de esta jornada. Los tarugos caían derrotados en su visita a Lucena, por un claro 4-0, con un tanto más del aracelitano Juan Manuel Trujillo, el actual pichichi de la división con catorce tantos. Por su parte, Benamejí empataba a tres tantos en su visita a Los Califas, en un encuentro que los locales lograron igualar en la recta final, tras estar el tanteo con un 1-3 a favor de los visitantes hasta el minuto 72 de encuentro.
En la zona noble de la clasificación se ubica también Palma del Río, con 15 puntos, tras superar a Puente Genil por 3-1. Lucena con 13 puntos, al igual que Séneca, cierra el grupo de aspirantes actuales al ascenso a 1ª Andaluza.
En la zona baja, Almodóvar aún no ha logrado puntuar, habiendo estado muy cerca de conseguirlo esta jornada, cuando hasta la recta final de su encuentro ante Salvador Allende vencía por 1-0, pero que en los últimos compases los azulones de Fátima remontaban para vencer por un ajustado 1-2. Figueroa con 3 puntos y Apedem Montilla con 5, acompañan a los cucos en los puestos de descenso, encontrándose en zona de peligro Rute Calidad con un punto más que los montillanos y Los Califas, que tiene 7 puntos en su casillero.
Villanueva y Salvador Allende B comparten el liderato en 3ª Andaluza con pleno de, dejando en la tercera plaza a Montalbeño, que acumula 16 puntos. Los Califas y Guadalquivir cierran la tabla con un punto cada uno. Los rojiblancos lo han logrado esta última jornada, al empatar en Poniente con Fray Albino a dos goles. Por encima de ellos se sitúa Parque Cruz Conde con 3 puntos, a uno de Villafranca, que es decimotercero con 4 puntos tras las seis jornadas disputadas.
Cuatro grupos componen la 4ª Andaluza Infantil en nuestra provincia.
Hinojosa y Pedroche comparten liderato en el grupo 4, formado por localidades de la zona norte de la provincia.
En el grupo 3 encontramos a trece localidades de las zonas sur y oeste de la provincia, siendo, tras cuatro jornadas, Egabrense y Hornachuelos los equipos que comparten el liderato con 12 puntos en sus respectivos casilleros.
Un cuarteto conformado por Montoreño, Séneca, Baenense y Villa del Río colidera, con pleno de triunfos, el grupo 2, en el que varios clubs de la capital comparten calendario con localidades de la zona este de la provincia.
Fuente Obejuna y Villaviciosa forman parte del grupo 1, junto a trece equipos de la capital, entre ellos la barriada de Cerro Muriano. Con cinco jornadas disputadas, Junaín y Diego y Granadal la Salle mandan en la clasificación con 12 puntos, habiendo disputado ambos tan solo cuatro jornadas, pues al ser un grupo impar hay un equipo que descansa en cada jornada de la competición.