El cordobés Andrés Pastor ha sumado una nueva victoria en el Circuito Andaluz de Pitch & Putt, que este domingo ha celebrado una nueva prueba en Sherry Golf Jerez, que ha presentado el campo en excelentes condiciones.
En una jornada con condiciones meteorológicas un tanto desapacibles y algo de lluvia, el federado por el Real Club de Campo de Córdoba ha firmado un total de 51 golpes (-3) para hacerse con la victoria. Con dos golpes más han finalizado el segundo clasificado, el jugador de La Cañada, Giovanni Albertazzi, y su hija Valentina, federada por Villa Padierna. Tras entregar ambos el mismo resultado, el segundo puesto ha sido para el padre, por diferencia de hándicap.
Por su parte, Valentina ha recogido el premio en primera categoría hándicap, con 52 golpes netos, quedando en segunda posición Marta López de Alda, federada por Rota Club de Golf.
En cuanto a las clasificaciones en segunda categoría hándicap, el primer puesto ha sido para Francisco Manuel Cala, con 51 golpes netos. Por su parte, Pedro López de Alda, se ha hecho con la segunda plaza con un total de 54 golpes netos.
Tras la competición, la entrega de premios ha contado con la participación de Emilio Lustau, Director de Sherry Golf, Carlos Ramón de Fata y José Crespo, vocales del Comité de Pitch & Putt de la Real Federación Andaluza de Golf.