Después del discreto papel de la selección alevín, que no pasó de la fase de grupos en el campeonato andaluz que tuvo lugar en Villacarrillo, ahora toca el turno de los benjamines. El combinado cordobés alevín comenzó bien su participación, doblegando a Sevilla por 5-3, pero a continuación cayó por 2-7 ante Málaga y 2-3 ante Almería, lo que le privó de meterse en semifinales.
Este fin de semana llega el turno de los benjamines, torneo que tendrá lugar en Pozo Alcón (Jaén). El combinado cordobés ha quedado encuadrado en el grupo A, junto a Almería, Sevilla y Málaga. Este viernes por la tarde comenzará su participación midiendose a Sevilla. Para el sábado quedan los partidos ante Málaga, por la mañana, y Almería, por la tarde.
En caso de quedar segundos de grupo disputará el domingo a las 10.00 horas la lucha por el tercer puesto, y si queda primera luchará por el título a partir de las 12.00 horas.
Para esta cita, Pablo Pino ha convocado a los siguientes jugadores: Pedro, Karim, Álex (Boca Junior), Raúl, Álex, Rafa (Adeval), José Antonio, Rubén (Miragenil), Jaime, Pablo, Pedro (Sporting Benamejí) y Paco (Monteros).