Francisco Javier Solano regresa al Jaén Paraíso Interior FS tras llegar a un acuerdo con el club jienense que le vincula hasta final de temporada. En un acto junto con el presidente Germán Aguayo, el jugador bujalanceño valoró su vuelta a la pista de La Salobreja: “Por motivos personales me hacen estar cerca de casa y aproveché la oportunidad de regresar de nuevo al Jaén Paraíso Interior FS. Conozo a algunos compañeros y me gustó la idea de venir y seguir esperando que el equipo siga creciendo y en esta buena dinámica”, valoró.
El pivot que cumplirá en agosto 24 años es natural de Bujalance y ya defendió los colores del Jaén Paraíso Interior FS en las temporadas 2011/2012 y 2012/2013, donde fue el máximo goleador en ambas con 26 y 27 goles respectivamente. Solano tuvo también palabras para la afición jiennense: “Espero que sigan apoyando al equipo como lo están haciendo, ya que quedan cosas muy bonitas por vivir y los haremos disfrutar sin duda. Estoy encantando de volver a compartir emociones con ellos”, finalizó.
El jugador fichó por el Peñiscola FS en la temporada 2013/2014, club en el cual ha estado vinculado el jugador hasta la primera vuelta de esta temporada. Solano disputó catorce partidos y metió cinco goles. Su último partido con el Peñiscola fue ante el Aspil Vidal Ribera de Navarra y donde el cordobés marcó un gol, pero fue insuficiente para que el conjunto castellonense se clasificase para la Copa de España.