El portero natural de Luque, Antonio Castro López "Nono", ha llegado a un acuerdo con el Sushi à la vie Morlanwelz belga para la temporada que arranca, comprometiéndose por la presente campaña.
Nono, que acaba de cumplir 22 años, la temporada pasada militó en las filas del CD Ategua en la primera vuelta, y en la Sinapsis de Luque en la Segunda, busca así su oportunidad lejos de nuestras fronteras. Formado en la cantera de la Sinapsis de Luque, pasando después durante dos temporadas por el CD Vital Cabra en Liga Nacional Juvenil, del que regresó en su última etapa como juvenil a su localidad para disputar tercera división y posteriormente la categoría de bronce del futsal nacional, todo esto antes de recalar en Castro del Rio, se marcha ahora a vivir una nueva experiencia lejos de casa.
El conjunto belga, afincado en la localidad de Morlanwelz, al sur del país, tiene una dilatada historia en el creciente fútbol sala belga, tras su refundación el conjunto de la provincia de Hainaut, lleva cinco temporadas en la máxima categoría del fútbol sala del país, y en los últimos años consiguió un título de Copa.