Los equipos cordobeses buscan su pase a las semifinales del andaluz
2 de abril de 2014 | Fútbol Sala | Redacción
Este fin de semana se disputan los cuartos de final de las diferentes categorías formativas de la FAF, con variada representación cordobesa.
En cadetes, Colecordoba quedó por el camino en octavos, de modo que nuestro único representante es el Menciana, que superó al Olímpico, tras derrotarlo en los dos partidos. Ahora los de Doña Mencía se las tendrán que ver con el Nazareno, campeón de Sevilla, jugando este fin de semana el partido de ida en tierras cordobesas.
En infantiles, los dos representantes cordobeses consiguieron la clasificación para cuartos, después de unas competidas eliminatorias que se saldaron con doble empate tanto para el Sporting de Benamejí, como para el Sinapsis Luque, que finalmente dejaron en la cuneta al San Francisco de Padua y al Géminis. Ahora los luqueños reciben este fin de semana al Juventud de San Fernando, en el partido de ida de cuartos de final, mientras los benamejicenses jugarán ante el ADYO, primero en tierras gaditanas.
En alevines, el Adeval, tras eliminar al Tiempo Libre, recibe este fin de semana la visita de La Muralla, de Sevilla; en tanto que el Sporting de Benamejí, que quedó exento en la primera eliminatoria, visitará a los gaditanos del Géminis.