Los clubes Juanín y Diego y Menciana logran el Trofeo Ernesto Crespo

17 de abril de 2015 | Fútbol Sala | Redacción

Toman el testigo del Lucena

En la noche del viernes tuvo lugar en las instalaciones de La Bodega, la tradicional cena de la Delegación Cordobesa del Comité Técnico de Árbitros de Fútbol y Fútbol Sala, donde además de reconocer a los árbitros que ascendieron la pasada temporada, se entregaron, por segundo año consecutivo, los trofeos a la deportividad Ernesto Crespo, en memoria del anterior delegado de este colectivo, y que vienen a premiar a aquel club que se haya destacado por su buen comportamiento.

En la primera edición se reconoció al Lucena, si bien para este segundo año el colectivo ha optado por hacer extensible el premio también al fútbol sala, siendo en esta ocasión los elegidos como clubes más deportivos el Juanín y Diego, en Fútbol; y la AD Menciana, en Fútbol Sala. Los trofeos fueron donados por Nuckleo Consumibles y Minuto90.com. Además la delegación cordobesa quiso entregar una placa a la RFAF, con motivo de su centenario.

El acto contó, entre otras personalidades, con la presencia de Agustín Palomares, diputado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba; Miguel Reina, presidente del IMD; Juan Miguel del Río, responsable de la Obra Social de Caixa Bank; Pablo Susín, delegado del Colegio de Entrenadores; Rafael Ramírez, presidente del CETARA; Manuel Rodríguez, vicepresidente de la FCF; Pedro Benítez, Delegado en Córdoba del Comité Técnico de Árbitros, Marcelino Toledano, vocal del Comité Técnico de Árbitros y Pablo Lozano, vicepresidente de la RFAF.