La Federación Española da el visto bueno y la selección estará en Córdoba y Pozoblanco
12 de noviembre de 2018 | Fútbol Sala | Antonio García
El combinado nacional, a finales del próximo mes de enero, se enfrentará a Hungría en sendos amistosos
La Real Federación Española dio el visto bueno para que Córdoba y Pozoblanco sean las sedes de dos encuentros amistosos de la selección nacional a finales del próximo mes de enero. Ahora sólo falta resolver los últimos flecos con ambos ayuntamientos pero las posturas están muy cercanas.
Con la luz verde por parte de la Federación, Córdoba y Pozoblanco acogerían sendos duelos ante Hungría para los días 29 y 30 enero, aunque ambas selecciones llegarían antes a tierras cordobeses. Además, entre los convocados por el seleccionador Fede Vidal podrían estar los Bebé, Solano, Barrón, Boyis, Andresito, Rafa López o Lolo Urbano. No obstante, la entrada de los cuatro primeros es la más factible viendo las últimas listas del extécnico del Maderas Miguel Pérez Bujalance.
Por otro lado, Vista Alegre acogería al combinado nacional más de 20 años después del Europeo de 1996. Además, esta cita pondría el punto y final a los actos del 25 aniversario del coliseo de Ciudad Jardín, que estuvo a punto de acoger este pasado septiembre la final de la Supercopa de España entre el Jaén Paraíso Interior y el Inter Movistar. Sin embargo, Ciudad Real fue la sede elegida final. Ahora Córdoba apuesta por la Roja y los aficionados de fútbol sala podrían disfrutar de una selección que tendrá seguramente acento cordobés.