El cordobés Juan Ramos arbitrará la final de la Copa del Rey 2017
17 de abril de 2017 | Fútbol Sala | Minuto90.com
El árbitro cordobés Juan Ramos Marín dirigirá la final de la Copa del Rey de fútbol sala el próximo 6 de mayo en Guadalajara, a las 20,15 horas con las cámaras de Eurosport en directo. Un partido que van a disputar los equipos Magna-Navarra y El Pozo Murcia. Se da la circunstancia que el colegiado cordobés, junto a su pareja el sevillano Javier Moreno ya han pitado una final de Copa del Rey, lo hicieron concretamente en Antequera en el año 2012. Es la única pareja que ha pitado dos, de las siete finales disputadas hasta el momento.
Esta misma temporada Juan Ramos lleva dirigidos diez partidos de liga, así como una semifinal de la Copa de España, precisamente la disputada entre los mismos equipos que se van a enfrentarse en Guadalajara. Gran temporada la que está realizando el representante cordobés en la máxima categoría del arbitraje español, donde llegó en el año 2009.
El cordobés, demostraba ser bien nacido "Lo primero es agradecer a la CTNAFS por volver a confiar en nosotros para dirigir una Final de Copa del Rey. Estamos muy felices de volver a dirigir un partido tan bonito y especial como esperemos que sea este". Y echaba la vista atrás "En momentos así, es difícil no recordar a las personas que siempre están animándote y apoyándote, para un árbitro, como para cualquier deportista, el apoyo es vital, por eso gracias a todas las personas que se acuerdan y me animan en los momentos necesarios". Ramos además se mostraba doblemente satisfecho por el hecho de que el partido se dispute en la capital de la Alcarria "Guadalajara es una ciudad muy especial para mi, tanto en lo deportivo como en lo personal, allí debuté en primera división, y de allí es mi pareja, donde tengo grandes amigos, y también una segunda familia, por lo que este nombramiento me ha hecho especial emoción si cabe". Por último, como buen árbitro, el cordobés mostraba su deseo para este partido que no es otro que "Pasar desapercibidos, y que los verdaderos protagonistas sean los jugadores y el balón. Y una pizca de suerte para que esto suceda".