El bujalanceño Solano disputará con el Jaén la final de la Copa de España, ante el Barcelona

14 de marzo de 2015 | Fútbol Sala | Serafín Ordoño

El bujalanceño Francisco Javier Solano estará este domingo en la final de Copa de España con su equipo el Jaén Paraíso Interior después de que éste se clasificara en los penaltis frente al Burela gallego, tras finalizar el encuentro con empate a dos goles. El Jaén se medirá al gran favorito F.C. Barcelona.

Solano está siendo uno de los hombres de peso en su equipo, de los más utilizados por su técnico Dani Rodríguez (exjugador del Grupo Pinar). Tanto en el partido de cuartos donde marcó uno de los goles frente a El Pozo Murcia, como ante los gallegos en semifinales, Solano fue uno de los hombres alineados en el quinteto de inicio.

El resto de cordobeses fueron eliminados en cuartos; Bebé (El Pozo), Lolo Urbano (Inter Movistar), Andresito (Aspil Vidal) y Carlos Barrón (Palma Futsal). El baenense Isi ha sido el único que por lesión se ha quedado sin jugar la copa con su equipo el Burela gallego.

Por otra parte el árbitro cordobés Juan Ramos pitó el encuentro de cuartos entre el Magna Navarra y el Palma Futsal, donde junto a su compañero sevillano Javier Moreno tuvieron una desapercibida actuación.