Bebé y Andresito, felices por compartir vestuario en El Pozo
1 de julio de 2016 | Fútbol Sala | Serafín Ordoño
Coincidieron en Vista Alegre en el I Campus Ciudad de Córdoba “Bebé"
Los dos cordobeses campeones de Europa de fútbol sala y los más jóvenes de la selección española que se proclamó campeona de Europa en Serbia, han coincidido en el Palacio de Deportes Vista Alegre en el I Campus Ciudad de Córdoba “Bebé”, donde han compartido una mañana de trabajo con los más de cincuenta niños que se han dado cita a lo largo de esta semana en Córdoba. Con ambos jugadores hemos hablado sobre lo que va a suponer para ellos jugar juntos en el mismo club la próxima temporada, ya que “Andresito” ha firmado con el Pozo Murcia, club al que pertenece “Bebé”. Así pues, los dos van a vivir una nueva etapa, pero en esta ocasión compartiendo vestuario.
Bebé habló de Andresito: “Es todo un orgullo para mí, poder compartir esta nueva etapa a nivel de club con un paisano como Andresito, con quien nunca había compartido vestuario en etapa de categoría base en Córdoba. Lo conozco personalmente y sé que va a hacer un gran papel en el club, porque ha sido un acierto poder contratarlo. Espero tengo la mejor suerte del mundo y los mayores éxitos que también serán los míos propios. Sé qué se va a adaptar muy pronto, porque conociendo en El Pozo a los nuevos compañeros de la selección, seguro que va hacer un acierto”. Sobre Andresito su nuevo compañero de equipo continuó diciendo, “Es un chico muy inteligente, que ha ido creciendo a pasos agigantados y un jugador muy completo. Lo hemos visto ejercer como capitán en su anterior equipo y lo ha hecho como todo un líder. Es lo que esperamos en nuestro club, que siga con ese acierto goleador que ha tenido en los últimos tiempos”.
Andresito habló de su paisano Bebé, "Voy a tener la suerte de poder compartir vestuario con él (Bebé), ahora vamos a ser compañeros de equipo y seguro que va a ir todo mejor. Es un jugador muy inteligente, todavía muy joven, pero va a ir a más seguro. Yo lo tendría siempre como compañero". La pasada temporada llego a haber once jugadores cordobeses en primera división algo que hace algún tiempo era impensable según comenta nuestro campeón de Europa. “Es increíble. Antiguamente parecía imposible que pudiese haber once jugadores de Córdoba en primera y ahora es una realidad. Espero que en un futuro apuesten y Córdoba tenga en primera un equipo porque se lo merece la ciudad. Conozco a varios jugadores del Itea, están haciendo las cosas muy bien, ojala vaya a más y en un futuro sea el equipo de segunda o primera división en Córdoba”.