Andresito jugará en El Pozo Murcia la próxima temporada

1 de junio de 2016 | Fútbol Sala | Minuto90.com

En el equipo pimentonero coincidirá con otro paisano, Bebe

 

El cordobés Andrés Alcántara, "Andresito" jugará en El Pozo la próxima temporada. Andresito procede de Aspil Vidal Ribera Navarra, equipo en el que ha militado las últimas seis campañas, ésta última con 29 goles en la LNFS, máximo goleador de su equipo. El jugador natural de Córdoba tiene 25 años (24-03-1991) y se proclamó el pasado mes de Febrero con la Selección Española Campeón de Europa.

Sin duda un importante paso adelante del cordobés, que se juntará en El Pozo con otro paisano, Bebe, con todo, no ha sido importante la marcha del equipo navarro “No tengo palabras para expresar todo el agradecimiento que tengo hacia este club que me lo ha dado todo. Llegué muy joven, no sabía ni donde estaba Tudela y ahora esta ciudad no me cabe en el corazón”. ‘Andresito’ continuó agradeciendo y reconoce que “aquí he cumplido todos mis sueños. La guinda ha sido ser campeón de Europa con la Selección Española, algo que sin este club no hubiera conseguido”.

Respecto a su fichaje por El Pozo, manifestaba “es un tren que no puedo dejar pasar”. El presidente del Club, José Luis Ruiz, así como el director deportivo, Samuel Pozos, reconocen que esta salida “es la recompensa al esfuerzo que hizo 'Andresito' hace dos temporadas cuando no sabíamos si el equipo iba a salir y él quiso esperar y quedarse a ayudar. Esto dice mucho de él". El director deportivo añade que "no se va un jugador cualquiera, todos hemos crecido con él. En su día creímos que iba a ser un jugador importante y así ha sido siendo el pichichi del equipo y consiguiendo ir con la Selección Española y proclamarse campeón de Europa".

Pero a 'Andresito' le queda una espinita y es que no ha podido despedirse de la afición ribera pero apunta que "ya habrá tiempo para hacerlo pero dudo que me encuentre una afición igual que ésta. Muchas gracias al club, a la afición y a la ribera. Gracias por todo y por tanto. Lo que más voy a echar de menos son las personas, el gran trato recibido aquí es increíble". El cordobés se queda con cada uno de los goles que ha marcado y concluye diciendo que "he dado todo por este club. He vivido muchas alegrías pero si tengo que quedarme con algún momento sería con el del ascenso a Primera".