Adecor se proclama campeón de liga a falta de tres jornadas para el final

19 de febrero de 2015 | Fútbol Sala | Redacción

Las ligas cordobesas de fútbol sala de la FAF han entrado en su recta final. El primero en celebrar un título ha sido el Adecor juvenil al vencer por 9--4 al Pozoblanco Abuela Teo. Los azulinos han sido los justos campeones, ya que han logrado doce triunfos y solo perdieron puntos cuando cayeron contra el Luque en el mes de noviembre por 3--5, de modo que aventajan en once puntos al Colecordoba, que es segundo, y que esta semana se impuso al Peñarroya por 4-5.

Mientras, el Sporting Benamejí podría celebrar dos títulos el próximo fin de semana. En alevines será campeón ganando a un Boca Júniors al que ganó en la primera vuelta por 2--10. Es la última jornada liguera, y aunque Adeval cuenta con los mismos puntos que los benamejicenses, el peor golaverage le hace que tenga que esperar un tropiezo de estos para alzarse campeón. Por su parte, en benjamines cantará el alirón derrotando a un Carcabuey al que superó por 8--1 el 30 de noviembre.

El dominio de Benamejí en las categorías inferiores es prácticamente total, así en cadetes son líderes con cinco puntos de ventaja sobre la Escuela Diocesana, si bien es cierto que los segundos tienen un partido menos disputado.

En prebenjamines han comenzado las semifinales con la victoria del Carcabuey en la pista del Benamejí B (3--7) y el empate del Miragenil en la cancha del Benamejí A (3--3).