Pakito: “El partido ante el CD Rivas es, sin duda, una auténtica final”
12 de abril de 2018 | Fútbol Sala | Minuto90.com
El jugador del Itea Córdoba CF Futsal hace un llamamiento al aficionado al fútbol sala para que acuda el sábado a Vista Alegre (18:00 horas)
El partido de los partidos. El último tren con destino al ascenso a 1ª División pasará para el Itea Córdoba CF Futsal el próximo sábado (18:00 horas). Vista Alegre acogerá el duelo de la antepenúltima jornada en la categoría de plata que medirá a los blanquiverdes ante el CD Rivas, equipo que se halla actualmente en zona de play-off con tres puntos más que los de Maca. En la ida –importante en caso de posible empate a final de liga- los cordobesitas vencieron en el Parque Sureste por 3-5.
Francisco Jesús Solís “Pakito”, uno de los refuerzos estivales de esta campaña, espera ver al equipo que tan excepcional imagen dio en la primera mitad del encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper ante el filial del FC Barcelona Lassa, “Tuvimos ocasiones para haber logrado más goles, pero concedimos mucho en determinados momentos. Tras el descanso pagamos el esfuerzo físico y nos costó más. El juego de cinco, a diferencia del choque disputado en nuestro feudo ante este mismo equipo, tampoco nos dio resultado. No queda otra que mirar al frente y pensar en el siguiente compromiso”, recalcaba el jugador blanquiverde.
El cierre cordobés espera “un CD Rival muy fuerte. El partido es, sin duda, una auténtica final para los dos equipos. En su campo, pese a lograr el triunfo, nos lo pusieron muy difícil. Poseen hombres con experiencia en 1ª División que imprimen mucha intensidad al juego. Además, atraviesan un buen estado de forma. En su última salida, por ejemplo, lograron los tres puntos en la pista del líder”.
Pakito, al igual que la totalidad de la plantilla, ha vivido en primera persona “el crecimiento del grupo. Tras las tres primeras derrotas, nadie apostaba por nosotros. Pero creíamos, arrimamos el hombre y tiramos de orgullo en muchos encuentros. El objetivo, a falta de muchas jornadas para la conclusión, se logró. Ya tenemos el notable alto; ahora vamos a por el sobresaliente. Es como si tuviéramos un caramelito cerca… Y vamos a tratar de comérnoslo”.