El jugador de la Juventus, Alvaro Morata, fue la gran atracción este jueves para los 140 niños que componen el III Campus Alberto Toril, que se está celebrando entre el 1 y 4 de junio en las instalaciones del Hotel Los Abetos Maestre Escuela.
El verdugo del Real Madrid en la última Liga de Campeones no será el único que deleite a los más pequeños, de hecho ya ha estado en las instalaciones de este hotel cordobés Javi Lara, y para este viernes se espera a Sarabia, Fuentes y Quini.
El campus se está desarrollando de una forma magnífica, y en él se están poniendo en práctica los novedosos sistemas de la escuela de tecnificación que tiene previsto poner en marcha Antonio Galán el próximo curso. Además de Galán como coordinador y del director del campus, Alberto Toril, el campus cuenta con una importante nómina de técnicos, entre los que se encuentran: Rafa Navarro, Rafa Herrerías, Rafa Fernández, Alberto Fernández…
Tampoco hay que olvidar la importante labor que está desarrollando la familia Gómez, desde que se ha hecho cargo del complejo hotelero, ya que está remodelando las pistas de juego y están colaborando con los organizadores en todo cuanto necesitan.