Los títulos coperos están en juego

12 de junio de 2015 | Fútbol Formativo | Redacción

La temporada oficial organizada por la Federación Cordobesa de Fútbol está a punto de finalizar. Este fin de semana se disputan las últimas finales de la Copa Diputación, a excepción de la Benjamín, que se jugará el próximo martes (20.00) ya que coincide con la disputa del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales en el que participan algunos jugadores del Córdoba CF, equipo que disputará la final frente al Deportivo Córdoba. Antes, este fin de semana,sí se juegan hasta cinco finales.

Juvenil: la disputan el Deportico Córdoba y el Villafranca el sábado (18.30) en el municipal de Alcolea. Los villafranqueños llegan tras eliminar al Séneca, al que han derrotado en los dos encuentros de semifinales. También su oponente, el Deportivo Córdoba, ha vencido igualmente en los dos partidos de semifinales a Los Califas.

Cadete: la disputan el Villafranca y el Apademar el domingo (10.30) en el Nuevo El Calvario de Montalbán. Los villafranqueños derrotaron 2-1 al Deportivo Córdoba en Nuestra Señora de los Remedios y empataron en La Asomadilla. Por su parte, el Apademar hizo valer el valor doble de los goles fuera de casa y tras perder 3-2 en Poniente, ante Los Califas, ganó 1-0 en Fátima y se plantó en la final.

Infantil: El domingo (12.30) en el Nuevo El Calvario de Montalbán, se verán las caras el Séneca y el Puente Genil. Los rojinegros se impusieron en los dos choque de semifinales al Don Bosco, al igual que hicieron los pontanos, que derrotaron al Don Bosco tanto en Noreña como en el Manuel Polinario Poli.

Alevín: Bujalance (12.30) el sábado es el escenario donde van a medir sus fuerzas el Córdoba y Los Califas. Los blanquiverdes derrotaron con comodidad en ambos encuentros de semifinales al Atlético Cordobés, mientras que Los Califas también vencieron en los dos encuentros de semifinales al Juanín y Diego, aunque de forma algo más apretada.

Prebenjamín: También en el municipal de Bujalance (11.15) disputarán la final prebenjamín el Fundación Córdoba y el Séneca. Los blanquiverdes vencieron en la ida y en la vuelta de semifinales al Villafranca, mientras que los rojinegros cayeron en la ida 3-2 ante el Juanote, derrotándoles en el Enrique Puga 5-0 y clasificándose para la final.