Los cadetes cordobeses se jugarán ante los gaditanos su pase a la final
6 de marzo de 2015 | Fútbol Formativo | Redacción
La selección cordobesa de cadetes depende de sí misma para meterse en la final del Campeonato de Andalucía, para ello deberá superar a su rival en la jornada del sábado, el combinado gaditano, que el jueves se impuso por 1-0 a Jaén, en tanto que los pupilos de Carmelo Salas derrotaban por 2-3 al conjunto malagueño.
Las cosas no comenzaron bien para los cordobeses, que vieron como Joaquín adelantaba a los suyos en el marcador a los siete minutos de juego, sin embargo la reacción de los pupilos de Carmelo Salas no se hizo esperar y Bonilla lograba cuatro minutos después el tanto del empate. A partir de ahí, Córdoba se hizo con el control del partido, si bien tuvo que esperar hasta los últimos minutos para decantar la balanza a su favor, sería merced a sendos tantos de Bonilla y Manu Ruiz, que dejaron sin premio el postrero tanto de Juande Rivas para Málaga, logrado ya en tiempo de prolongación y que no pudo alterar la victoria cordobesa.
Málaga-2 Córdoba-3
Málaga: Fidel; Álex Robles, César, Juande Rivas, Yousef, Sergio (José, 68'), Joaquín, Álex Serralvo, Dani Rodríguez (Julio, 54'), Diego Román y Álex Benítez.
Córdoba: Vela; Manolo, Dylan, Cristian, José Antonio, Molina, Bonilla, Caballero (Manu Ruiz, 64'), Alcudia (Miguel Ángel, 77'), Chica y Rivero (Trujillo, 57').
Árbitro: Rodríguez Soto. Amonestó a los malagueños Yousef y José; y a los cordobeses Dylan y Miguel Ángel.
Goles: 1-0 (7') Joaquín. 1-1 (11') Bonilla. 1-2 (71') Bonilla. 1-3 (79') Manu Ruiz. 2-3 (81') Juande Rivas.