Las categorías inferiores siguen sin cobrar
4 de julio de 2019 | Fútbol Formativo | Redacción
Aún se les debe el último mes de mayo a los entrenadores de la cantera blanquiverde
Jesús León en sus distintas comparecencias, al igual que el club, han transmitido que las nóminas correspondientes al mes de mayo están abonadas al completo. Así como aseguran que en poco tiempo estarán solventadas las nóminas de junio. Pero no es verdad.
Una vez más, y cada vez sorprende menos, vuelve a faltar a la verdad el máximo accionista del Córdoba CF. Cuando informó de que los empleados no deportivos estaban al día en cuanto a sueldos se refiere, se olvidó de todo lo relacionado con las categorías inferiores. Y es que los entrenadores de la cantera, alguno de ellos despedidos de forma poco ética, no solo han llegado a estar hasta cuatro meses sin cobrar, sino que aún se les adeuda la última, correspondiente al mes de mayo.
Tras una inspección de trabajo realizada en la Ciudad Deportiva hace unos meses, los distintos entrenadores fueron preguntados por su situación laboral, la cual fueron explicando una a una. Hay que recordar que las cantidades son muy bajas, pero aún así ningún mes han cobrado en el día prometido por la entidad. Sin embargo, nunca han dejado de ir a trabajar y han seguido a cargo de todos los jugadores de la cantera cordobesista.
La última mensualidad para ellos, la de mayo, sigue sin cobrarse, cuando nos adentramos a mediados de julio, sabiendo ya alguno de ellos su futuro deportivo. Lo que les hace pensar la dificultad que van a tener para cobrar lo que se les adeuda. Pero no solo ellos, sino que a varios jugadores de los que han estado cedidos fuera, también se les adeuda y, en este caso, alguna que otra cantidad importante.
Mientras tanto, el club sigue afirmando que las nóminas de mayo se abonaron y en breves se hará lo mismo con las de junio. Esperemos que, esta vez sí, tengan suerte los técnicos de las categorías inferiores del Córdoba CF.