El estadio Francisco Bonet de Almuñécar acoge entre el viernes y el domingo, una nueva edición del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales en categoría alevín. Córdoba, por tanto, al igual que el resto de combinados provinciales, velan ya armas para acudir al mismo. El combinado provincial, que una campaña más dirige Carmelo González, realizó el pasado martes, en Alcolea, su última sesión de trabajo, en el que el seleccionador ultimó detalles estratégicos y sobre todo tácticos habida cuenta que el Campeonato se disputará en la modalidad de fútbol-8, utilizando un jugador más que como se viene jugando en las competiciones domésticas.
El seleccionador ha elegido para representar a Córdoba y tratar de reeditar los últimos grandes éxitos en el mismo, que datan de las campañas 04-05 y 05-06, en el que los de Carmelo González conquistaron dos entorchados consecutivos, a: Iván (Egabrense); Alberto Gamero, Ángel, Francis y Álex Calvo (Córdoba); Carlos Ruiz y Toledano (Séneca); Baeza (Bujalance); Fran Villodres y Manu (Salvador Allende); Alvarito (Apademar) y Diego (Pozoblanco).
Córdoba ha quedado encuadrada en el grupo A, en el que estará acompañado por Huelva, Jaén y Sevilla, mientras que en el B están los combinados de Granada, Málaga, Almería y Cádiz. Sólo el campeón de cada uno de los grupos se clasificará para disputar la gran final, jugando los segundos clasificados el tercer y cuarto puesto.
Córdoba debuta el viernes ante Huelva (19:30) y juega el sábado en doble jornada. Por la mañana se mide a Jaén (11:00) y por la tarde a Sevilla (17:30). La final entre el primer clasificado de cada grupo se disputará el domingo (11:30), después de la disputa del tercer y cuarto puesto.