Mercado movido de cara a una segunda vuelta que promete
1 de marzo de 2017 | e-sports | Miguel Heredia
El Córdoba United ha cerrado un total de hasta tres incorporaciones a su plantel en la semana y media que ha durado el mercado de fichajes, estos nuevos inquilinos de las alineaciones se han concretado en dos mediocentros de corte defensivo y un ariete.
Un delantero resolutivo de cara a la falta de gol
El primer tramo de la liga ha dejado entrever las carencias ofensivas por parte del conjunto cordobés, al ser el cuarto combinado que menos marca, aunque ciertamente también sea el que menos goles concede. Para solucionar esta falta de resolución en los metros finales cuenta con la anexión de Kodan97, un delantero centro con amplia experiencia en la liga y que había disputado la primera parte de la misma llegando a anotar un gol y dar una asistencia en cinco partidos. El ariete se define como un jugador con llegada y buen regate.
Consistencia en la medular para frenar los contraataques
Otra deficiencia evidente en la zaga califal es la dificultad para cortar juego en el mediocampo, al darse siempre segundas jugadas. Para remediar esto se han incorporado dos mediocentros destructores con un amplio margen de mejora y que aportan así una nueva alternativa de cara a los onces planteados en cada jornada.
El primero de los mediocentros es LaBestiaTeTuesta, el jugador cordobés llega libre tras haber probado suerte con el Córdoba United en dos etapas y finalmente incorporándose con un contrato que lo vincula hasta el final de la competición. El jugador se define como un mediocentro que aporta visión de juego a la vez que un cierre defensivo eficaz.
Por último, el segundo mediocampista es ElMaJuJes, mediocentro defensivo puro que ha recibido el visto bueno del plantel para incluirse entre sus miembros. Este fichaje se define como un jugador experimentado en su posición, cortador y versátil.
Con estos tres flamantes fichajes el COU cierra su plantilla de cara a la segunda vuelta de la VFO y espera que las incorporaciones se vean reflejadas en un juego que, como mínimo, se espera que sea igual de bueno que el mostrado en la primera fase de esta temporada.