Córdoba, Lucena y Don Bosco siguen en fila de a uno en cabeza de la Primera Provincial. La pasada jornada los tres solventaron sus compromisos con relativa facilidad, así los blanquiverdes derrotaban al Villafranca por 1-8, el Lucena ganaba 0-2 en Almodóvar y el Don Bosco se imponía al Figueroa por 8-1. Por detrás, el At. Séneca se resiste a quedar descolgado y con su triunfo por 2-0 frente al Apademar se mantiene a ocho puntos del liderato. De cara a la jornada del próximo fin de semana, el partido más interesante es el que se disputará en Fátima, entre el Apademar y el Lucena.
En Segunda División, el descanso del Egabrense ha permitido al Montalbeño darle alcance al frente de la clasificación, merced a su triunfo ante el Baenense (2-1). Por detrás, a cinco puntos, pero sin haber renunciado aún al ascenso, nos encontramos a Parque Cruz Conde y Palomera Naranjo, que también superaron a Los Califas y Villa del Río, respectivamente. La jornada de este fin de semana se presenta tremendamente interesante, no en vano se medirán entre sí los cuatro primeros clasificados. El líder Egabrense recibel al Palomera Naranjo, en tanto que el Montalbeño visitará el Parque Cruz Conde.
En Tercera Cadete Grupo I, la victoria del Sporting de Benamejí sobre el Aguilarense, 4-3, aparta a estos definitivamente de un título de liga que ahora se jugarán benamejicenses y Almedinilla, que ganaba 3-4 al Apedem Montilla. Ambos se enfrentarán este fin de semana en Almedinilla, con el título de liga prácticamente en juego, y con el precedente de la primera vuelta, cuando los almedinillenses se impusieron a domicilio por 0-1.
En el grupo II hubo cambio de líder, el Colonia de Fuente Palmera, que descansó, cedió la primera plaza a un Ribera del Guadalquivir, que de paso se deshizo de un rival directo, como el Bujalance, al que venció por 5-2.
En el grupo III, el Belalcázar se proclamó campeón de liga, cuando aún faltan dos jornadas para que concluya el campeonato. Los belalcazareños se imponían al Adeval por 0-4 y se beneficiaban del tropiezo del Dvo. Córdoba ante el Guadalquivir (3-1).