El Sporting de Benamejí consigue ascender a Segunda División

13 de marzo de 2014 | Cadetes | Redacción

Sigue la pugna en cabeza de la Primera Cadete, donde los tres aspirantes al ascenso de categoría no se dan tregua, como muestran los resultados obtenidos el pasado fin de semana, en los que el líder, Córdoba, derrotaba por 11-3 a La Carlota, el Lucena pasaba apuros pero acababa derrotando al Apademar por 2-3 y el Don Bosco también se imponía en Fátima, pero en esta ocasión al Salvador Allende, por 1-3.

En Segunda Cadete, los dos primeros clasificados empataron la pasada jornada, el Egabrense no pasaba del empate a uno en su feudo, ante el Palomera Naranjo, en tanto que el Montalbeño lograba idéntico marcador, en el feudo del Parque Cruz Conde. El resultado para los conjuntos cabeceros no puede considerarse negativo, pues consiguen mantener a cinco puntos de distancia a los conjuntos que le siguen en la tabla. El beneficiado de estos resultados es el Dvo. Córdoba, que con su victoria por 4-0 ante el Villa del Río se coloca a tan solo un punto de la tercera plaza, que concede el ascenso de categoría.

En Tercera Cadete, el Sporting de Benamejí logra el ascenso de categoría, tras imponerse en el feudo de su más directo rival, el Almedinilla por 0-3.

En el grupo II, Ribera del Guadalquivir y Colonia de Fuente Palmera se jugarán en la última jornada el ascenso de categoría, si bien los capitalinos dependen de sí mismos para lograrlo.

En el grupo III, un Belalcázar ya campeón, caía en Pozoblanco por 2-1. Esta victoria de los vallesanos le permite llegar a la última jornada con opciones de proclamarse subcampeón, en pugna con el Dvo. Córdoba.