El líder de la Segunda Andaluza Benjamín, el Córdoba, prosigue con su imparable marcha esta campaña. Los blanquiverdes se impusieron contundentemente al Salvador Allende (0-10) y completan ya un pleno de once triunfos en las once jornadas disputadas, habiendo conseguido ya superar la centena de goles, concretamente 104, mientras solo ha encajado siete, cifras que le convierten en los máximos goleadores de la categoría y los menos goleados. El triunfo cordobesista sobre el Séneca en la tercera jornada de Liga, permite a los cordobesistas tener una diferencia sobre los rojinegros, que sólo han cedido esa derrota, de tres puntos. Tras ellos, se mantienen en la lucha el Juanín y Diego, a seis puntos ya del líder y el San Lorenzo y el Apedem Montilla, que están a ocho de los blanquiverdes. Esta jornada, los vinícolas ffrenaron a los de Noreña, a los que derrotaron 2-1.
Tras los cinco equipos de cabeza se rompe por completo la clasificación y el grupo perseguidor se encuentra situado a siete puntos, un grupo del que tiran el Atlético Cordobés, el Deportivo Córdoba y el Fuente Palmera, dando lugar a otros cuatro equipos, Los Califas, el Figueroa, el Salvador Allende y La Rambla, que comienzan a encontrarse en tierra de nadie. Por abajo, cuatro plazas de descenso y cuatro equipos que se comienzan a quedar descolgados. Cierra la tabla el Villafranca, con un solo empate conseguido en las once jornadas disputadas. Junto a ellos, se encuentran en zona roja El Higuerón, el Egabrense y el Bujalance, equipo que se encuentra a cinco puntos de La Rambla, que es el que marca la barrera de la permanencia.
En Tercera Andaluza, dos grupos con dos plazas de ascenso en cada uno de ellos, y el número necesario de descensos para dejar dos grupos de dieciseis equipos. El grupo I lo colideran El Carpio y el Palma del Río, con un pleno de diez triunfos cada uno de ellos, separados ya a seis puntos del tercer clasificado, el Fundación Córdoba. Y por detrás, a ocho puntos de la pareja de líderes, el Apademar y el Alcázar. Los cinco equipos pugnarán por lograr una de las dos plazas de ascenso pues ahí se rompe de manera brutal la clasificación y el sexto clasificado y a se encuentra a siete puntos de los de San Basilio. En la zona de abajo, comienzan a quedarse rezagados el Figueroa, que aún no ha puntuado, el Fray Albino y el Fuente Palmera. En el grupo II marcha líder el Atlético Menciano, aunque por detrás marcha el único equipo con pleno de triunfos en este grupo, pero que tiene un encuentro menos disputado, el Stadium, por lo que los de Fernán Núñez son los líderes virtuales de esta División. Metido en la zona noble de la clasificación, aunque no podría consumar su ascenso caso de conseguilo, se encuentra el Séneca. En la zona de abajo, cierra la tabla La Ribera del Guadalquivir, con sólo un punto en su haber. El San Lorenzo, Los Califas y el Juanín y Diego, también se han comenzado a quedar rezagados, con el consiguiente peligro de cara al descenso.
Dos plazas de ascenso, para el campeón y subcampeón, en los grupos I, II, III y IV de Cuarta Andaluza, plazas que en estos momentos ocupan el Ciudad de Córdoba Los Abetos y el Palomera Naranjo (grupo I), el Salvador Allende y el Sur (grupo II), el Santaella, el Aguilarense y el Montemayor (grupo III), el Prieguense B y La Rambla (grupo IV). No se producirán ascensos en el grupo I en el que marcha líder un Séneca que sólo ha cedido un empate en las nueve jornadas disputadas, precisamente el que ha cedido esta jornada ante el paco Pradas (3-3). Por detrás de los rojinegros, se han situado a un solo punto Laas Palmeras y el Adeval. Y en el grupo VI, pleno ded triunfos y coliderato compartido para el Pedroche y el Villanueva.