La selección española sub 14 (U14), en la que ha participado el rambleño Lucas Muñoz, concluyó su participación en el BAM con un bagaje de tres victorias y dos derrotas.
Los españoles debutaron en el trofeo con una cómoda victoria ante Hungría por 106-47. En el segundo duelo, los de José Silva se imponían por 61-43 a Eslovenia. La primera derrota llegaría frente a Montenegro, en un partido marcado por una mala segunda parte, puesto que llegó con una mínima ventaja al descanso, 30-29, que saltaría por los aires en la continuación, hasta el 53-69. A eso contribuyó que Lucas tampoco tuvo su día, y apenas logró un punto.
A pesar de todo España alcanzó los cruces con opciones. La exigencia seguía aumentando y el conjunto verde de los anfitriones llevó a nuestros chicos al límite. Pese a llegar con 12 puntos de renta al descanso, Eslovenia Verde fue recortando durante el segundo tiempo hasta forzar la prórroga, donde un parcial de 8-4 dio la opción de luchar por el segundo puesto del torneo (65-61). Croacia era el rival por esa segunda posición en la clausura del Torneo BAM y en un partido con un guion parecido al anterior los nuestros llegaban con 10 de ventaja al descanso pero esta vez salió cruz (72-61) y los balcánicos privaron de un premio mayor a la U14 en su primer contacto internacional.