Cordobasket y Addipacor caen en cuartos de final del mini masculino
27 de junio de 2015 | Baloncesto | Redacción
Los dos representantes cordobeses en el Campeonato de Andalucía de minibasket masculino han quedado fuera de la lucha por las medallas, después de que ambos hubieran pasado la primera fase como segundos clasificados de sus respectivos grupos.
El Addipacor solo cedió ante El Palo, lo que le hizo pasar como segundo clasificado del grupo I, mientras que el Cordobasket también quedó segundo en el grupo III, por detrás del EBG Málaga Unicaja. El sorteo disponía que los clasificados de los grupos I y III se tenían que ver las caras en cuartos de final, en un duelo entre cordobeses y malagueños, que se decantó claramente a favor de los de la Costa del Sol. Así Cordobasket cedía por 93-54 ante El Palo, en tanto que EGB Málaga Unicaja superaba al Addipacor por 89-59.
En la jornada de tarde, la victoria de Addipacor por 78-71 sobre Adaba le permitirá este domingo luchar por obtener la quinta plaza, partido en el que tendrá como rival al Gines, que se deshizo del Cordobasket también por un apretado 74-71.