Cara y cruz para empezar 2019

16 de enero de 2019 | Baloncesto | Minuto90.com

El Adeba derrota en casa al Candray, mientras que el Maristas pierde a domicilio con el Sevilla Femenino en el regreso de la Liga Nacional 1 femenina

Cara y cruz para los equipos cordobeses de la Liga Nacional 1, competición anteriormente conocida como Primera Nacional Femenina, en este comienzo de 2019. La nota positiva de la jornada fue el triunfo del Adeba, que realizó un gran partido para derrotar al conjunto de la SD Candray por 69-42.

Este resultado afianza a las de José María Alcántara en la zona alta de la tabla, junto a cervantinas y al BF Sevilla, con los que lucharán de aquí al final de la fase regular por el segundo puesto del grupo. Precisamente, el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino y el Deza Maristas Córdoba se enfrentaban en el otro encuentro de la jornada, que acabó con triunfo final para las sevillanas por 63-47.

En la próxima jornada, el Adeba tiene jornada de descanso, mientras que el Deza Maristas recibirá el domingo en el Colegio Cervantes (12:30) al Círculo Mercantil, equipo que marcha sexto con un balance de cuatro derrotas y seis victorias.