Cara y cruz
21 de febrero de 2019 | Baloncesto | Minuto90.com
El Deza Maristas se impone en casa al Lepe, mientras que el Adeba no puede con el líder, el CAB Estepona
Cara y cruz para los equipos cordobeses que compiten en la N1 femenina. El Deza Maristas de Córdoba afianza el tercer puesto en la fase regular tras derrotar al conjunto onubense del CB Lepe Alius el Jamón por 65-47. En esta cita, el conjunto cordobés mostró su fortaleza liderada por Carmen Castro, que finalizó el choque con 13 puntos y 9 rebotes.
Por su parte, el Adeba realizó un gran encuentro ante el líder, el CAB Estepona, pero no pudo conseguir el triunfo tras caer derrotadas por 69-81 en un choque en el que destacó entre las cordobesas la actuación de Rahmata Diallo, que logró 22 puntos, y de Marta Martínez, que finalizó con dobles figuras (14 puntos y 13 rebotes).
Para este próximo fin de semana, el cuadro de José María Alcántara tiene jornada de descanso –le tocaba medirse al retirado Conquero-. Por su parte, el Deza Maristas visitará este domingo al Club Náutico de Sevilla, equipo que marcha séptimo en la clasificación con un balance de cinco victorias y ocho derrotas en sus 13 compromisos disputados hasta este momento.