Llega una carrera diferente a Córdoba gracias a El Corte Inglés: la American Track. Una prueba que discurrirá el próximo domingo 6 de noviembre sobre un circuito de 8 kilómetros repleto de obstáculos tales como pasos de agua, alambradas de espino, telas de araña, obstáculos hinchables, piscinas de espuma, pasos de ruedas, contenedores, tubos de PVC y terraplenes.
A las 11:00 horas se dará el pistoletazo de salida desde el Centro Comercial de la Ronda de Córdoba (Hipercor) a una auténtica aventura diseñada para la familia. El principal objetivo es la diversión, en una prueba no competitiva en la que se invita a todos los participantes a ir disfrazados. Desde los más pequeños (10 años) hasta los mayores. Porque la idea es pasarlo bien corriendo hasta El Patriarca, a la vez que se sortean los distintos obstáculos descritos en esta fiesta lúdica que combina el atletismo con la pericia, porque no hay que ser ningún machaca del gimnasio para poder afrontarla.
Hasta este sábado estarán abiertas las inscripciones en los centros de El Corte Inglés, o también de manera on line a través de la web oficial: http://www.americantrack.es/es/carrera/15/cordoba.html o el correo electrónico dorsalesdeportes.elcorteingles.es.
Ya son más de 200 los valientes inscritos y el objetivo es superar la barrera de los 300 participantes en la primera edición cordobesa, que cerrará el circuito nacional de 2016 que ya pasó por Zaragoza, Madrid y Vitoria-Gasteiz.