Antequera acogió el Campeonato de Andalucía Sub23
4 de febrero de 2015 | Atletismo | Javier Ramírez
Un oro, dos platas y cinco bronces fue la cosecha para la representación cordobesa
El Centro Tecnológico de Antequera fue un año más el escenario del Campeonato de Andalucía Sub23 en pista cubierta, con excelentes resultados para algunos de los representantes cordobeses que acudieron a esta importante cita.
David Blasco Morente, del Palmathlon, se hizo con el oro en triple salto con 14,04 metros y con el bronce en salto de longitud con 6,81 metros. Felipe Mesa, del Pozoblanco Ginés, se proclamó subcampeón de Andalucía en salto con pértiga con un mejor intento de 4,10 metros. Antonio Mazuecos, del Palmathlon, se hizo con el bronce en los 60 metros vallas, con un registro de 8”89.
En chicas Alicia Jaut, del Pozoblanco Ginés, fue segunda en Pértiga con 3,20 metros y tercera en altura con 1,51 metros, misma marca que la campeona. Nuria Pacheco, también del Pozoblanco Ginés, fue tercera en la final A de 200 metros lisos y cuarta del global de las dos finales de 60 metros lisos con una marca de 27”32. África Morales, del Trotacalles, se hizo con el bronce en la prueba de 400 metros, con 59”33, después de vencer en semifinales. María Auxiliadora Ruiz, del Palmathlon, obtuvo el bronce en triple salto con un mejor intento de 11,09 metros.