Malestar en Lucena por quedarse sin toros en las Fiestas Aracelitanas
15 de abril de 2016 | Toros | Juan Antonio Jiménez Alguacil. 11:02
La propiedad del Coso de los Donceles espera recibir hoy alguna comunicación de Campo Bravo
El pasado miércoles confirmamos la triste noticia de que la empresa Campo Bravo, del taurino cordobés, Antonio Sanz, actual gestora de los destinos taurinos de la Plaza de Toros de Lucena, iba a dejar a Lucena sin toros en sus próximas Feria y Fiestas Aracelitanas.
Tras una convesación con una fuente del entorno del Consejo de Administración de la Sociedad de Propietarios del Coso de Los Donceles, me ha confirmado que todavía están a la espera de una confirmación oficial por parte de Antonio Sanz, que parece que se llevará a cabo hoy viernes, y puede ser que Sanz les comente cuándo va a inaugurar la temporada, aunque no tienen nada seguro.
Malestar con Sanz
También esta misma fuente nos ha transmitido su malestar porque Lucena se quede sin toros en las Fiestas Aracelitanas 2016, ya que todo parecía que iba sobre ruedas hasta hace unos días. Y ha sido toda una sorpresa para ellos, aunque días atrás ya empezaron a llegarle rumores de que Sanz no daría toros en la Feria y Fietas de la patrona lucentina.
Por último, comentar también que la colaboración, o no, por parte del Ayuntamiento lucentino no podemos hablar de ella debido a que Sanz no ha visto el momento para acudir a las reuniones a las que estaba convocado por parte del consistorio lucentino.