Fallece Juan Romero, padre de nuestros compañeros Ana María, Enrique y Juan Ramón
28 de abril de 2014 | Toros | Juan Antonio Jiménez Alguacil. 21:10.
Durante muchísimos años fue el dueño de la cuadra de caballos de La Malagueta
Muy triste ha sido la noticia que me acaban de comentar, ya que el que durante muchos años ha sido propietario de una de las cuadras de caballos más queridas de Andalucía, Juan Romero Díaz, ha fallecido a primera hora de la tarde, tras no superar un infarto, del que no ha podido superar.
Romero, padre de nuestros compañeros, Ana María, Juan Ramón y Enrique, era un apasionado del toreo, novillero, y un hombre muy querido en el mundo del toro, y uno de sus reconocimientos el llegó de la mano de malaganoticias.com y el Restaurante Strachan con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga, por su dilatada carrera taurina como empresario de la cuadra de picar en la plaza de toros de La Malagueta. Un trofeo que se concedió de manera extraordinaria y unánime por el jurado encargado de otorgar el trofeo al Mejor Puyazo de la Feria de Agosto de Málaga.
Sus restos mortales se trasladarán a lo largo de esta noche, al Parque Cementerio de Málaga, (Parcemasa), a la sala 19, y la misa funeral se celebrará mañana martes, en la capilla 2 a partir de las tres de la tarde.
Todos los que hacemos posible esta publicación, patiodecuadrillas.com, le enviamos a la familia nuestro más sentido pésame.