Ribery visitará las instalaciones de ProFútbol tras el Mundial de Brasil

4 de junio de 2014 | Más fútbol | Redacción

Con el internacional francés como padrino, la instalación aspira a convertirse en un referente del deporte cordobés

Córdoba cuenta desde el pasado mes de septiembre con unas formidables instalaciones, en el Polígono de las Quemadas, para la práctica de fútbol indoor.

En una ubicación privilegiada, la instalación de ProFútbol se caracteriza por una esmerada terminación, con unas amplias dependencias donde celebrar cumpleaños, comuniones, cenas de empresa… al tiempo que disfrutar de los dos campos de fútbol indoor que harán las delicias de todos los amantes de este deporte. Y es que entre las cualidades que adornan Profútbol se encuentra la grabación de todos los partidos que se disputan en sus dos terrenos de juego, lo que se presta al llamado en rugby “tercer tiempo” en el que los jugadores de ambos equipos liman los pequeños roces que haya podido haber durante el partido, con un refrigerio por delante en su amplia cafetería.

Profútbol ha ido calando poco a poco en la sociedad cordobesa, sin embargo el verdadero boom puede llegar este verano, y es que tras convertirse Ribery en padrino de la instalación, una vez que concluya el Mundial está previsto que el último balón de bronce mundial acuda a Córdoba para efectuar diferentes actos promocionales en ProFútbol, además a lo largo del verano acudirán otras estrellas del fútbol mundial.

Estas estrellas del balón podrán conocer a los vencedores del Mundial Nike Profútbol que ha puesto en marcha la instalación, y que se realizará de forma paralela al Mundial de Brasil, para el que ya está abierto el plazo de inscripción.

También apoyarán el I Campus de Verano Nike ProFútbol, que se llevará a cabo durante el mes de Julio y la Profútbol Franck Rybery Academy academia de fútbol, para los más pequeños, patrocinada por Franck Ribery que está previsto dé sus primeros pasos en ProFútbol, a partir del próximo mes de septiembre.

De todos estos eventos iremos dando puntual información.