La Carlota y los veteranos del Málaga se volcaron con Erika
25 de julio de 2015 | Más fútbol | Redacción
El pasado sábado 18 de julio se disputó el partido más importante en los más de 80 años de historia del C.F. Los Algarbes, su rival fueron los veteranos del Málaga C.F. y el objetivo ayudar a una buena causa, como era el recaudar fondos para ayudar a la familia de la pequeña Erika.
El campo municipal de La Carlota se llenó para presenciar el partido donde Erika, esta vez sí pudo asistir para participar en un evento organizado ex profeso para ella. La niña realizó el saque de honor, tras recibir camisetas y banderines de ambos equipos, en unos prolegómenos muy emotivos.
El Málaga C.F. de veteranos llegó al municipal de La Carlota, en el autobús oficial del primer equipo, aunque con una plantilla algo justa en comparación con el equipo colono, que presentó su plantilla al completo sin altas ni bajas. Como representantes del Málaga C.F. asistieron Ernesto Terrón, como presidente de la asociación; Emilio Pérez, como entrenador; Juan Cabello, como exjugador y actual preparador físico, así como jugadores ilustres de la talla de Luis Merino, Raúl Iznata y Pariente. El director del Hotel El Carmen, Juan Rafael Jiménez, también recibió varios reconocimientos de los equipos, como principal organizador de este partido benéfico.
En lo deportivo, asistieron como colegiados Raúl, Rafael Blanco y Juan Guerrero para un partido igualado, con sus diferencias de calidad individual, cerrando el marcador con 4 a 2 para Los Algarbes. La jornada deportiva fue todo un éxito para la recaudación benéfica, donde Erika fue la vencedora en este partido, tras recibir el apoyo de unas 500 personas.
Este es el segundo evento solidario que se organiza en la localidad cordobesa, para recaudar fondos para ayudar a Erika, y es que la pequeña lo merece todo por la fuerza con la que esta superando esta dura enfermedad del cáncer.