Fin de Fiesta de Los Califas Balompié y CD Ciudad Jardín

23 de junio de 2016 | Más fútbol | Minuto90.com

emotivo reconocimiento al fallecido José Urbano y al "Abuelo" CVastilla

El pasado sábado se celebró en el Campo Municipal de Poniente la tradicional fiesta fin de Temporada de los equipos Los Califas Balompié y CD Ciudad Jardín que, tal y como rezaba su lema, fue “Algo más que una simple entrega de trofeos”, ya que contó con numerosos actos festivos como una “Batalla de Porteros”, Torneo de Fútbol4, Castillo Hinchable para los más pequeños, la habitual Entrega de Trofeos a todos los jugadores del club y la fiesta final en el ambigú “Terraza de Poniente” con música y sorteos, fiesta que se prolongó hasta bien entrada la madrugada.

La gran asistencia de público y su duradera estancia en las instalaciones evidenció el éxito del evento. El presidente del club, Pepe Bonilla, abrió el acto y en su intervención resaltó el merecido homenaje al recientemente fallecido Pepe Urbano, entrenador del club, y agradeció el esfuerzo realizado durante la temporada tanto a los jugadores como a los padres. Posteriormente, Rafa Canales actuó de speaker durante el resto de la entrega.

Especialmente emotivo fue el momento del homenaje a Pepe Urbano con entrega de placa a su hijo en su recuerdo y minuto de silencio con toque de violín a cargo de la niña Lucía Manrique. Asimismo, se homenajeó, entre otros, al “Abuelo” Castilla, jugador del equipo senior del Ciudad Jardín que, tras muchos años de servicio al equipo, cuelga las botas a sus 40 años. También hubo una mención especial para el juvenil que consiguió el ascenso a segunda división andaluza, así como a José Román, jugador más antiguo del club, desde categoría prebenjamín hasta juvenil de tercer año (13 temporadas) y a Antonio Trujillo por su desinteresada colaboración en actos del club.

Después de la entrega en sí, en donde todos los jugadores recibieron trofeos y fueron fotografiados para su posterior difusión, dio comienzo el resto de actos festivos con participación multitudinaria de niños. En definitiva, una gran noche a la altura de una gran temporada.