El benamejicense Alberto Aguilar recibió el homenaje de su pueblo
14 de junio de 2014 | Más fútbol | Redacción
Alberto Aguilar, natural de Benamejí y que actualmente milita en la Ponferradina, recibió el pasado jueves el homenaje de su pueblo en el pabellón que lleva su nombre, con unas gradas repletas de público y en la pista con el apoyo de los mejores cordobeses en el balompié (fútbol y fútbol sala) siendo dirigido el encuentro por el árbitro cordobés Juan Ramos.
En la previa del partido, Alberto Aguilar recibió una placa de reconocimiento de manos de la alcaldesa de Benamejí, María José Montes, y del concejal de deportes de la localidad José Antonio Chacón. Igualmente se desplegó una lona que personalizará con la imagen de Alberto Aguilar uno de los fondos de la instalación, a partir de estos momentos.
El público asistente disfrutó mucho del espectáculo ofrecido por los jugadores que participaron en el encuentro, saboreando cada destello de calidad que les fue regalado, finalmente la victoria recayó en el combinado cordobés de fútbol sala (6-3) mucho más acostumbrado a la modalidad deportiva, pero fue de mano de Javi Lara quizás donde llegaron los mejores momentos de la tarde.