El árbitro cordobés Álvaro Cadenas de Llano sube a Segunda División B
15 de julio de 2014 | Más fútbol | Redacción
Temporada muy fructífera para la Delegación cordobesa
El arbitraje cordobés está de enhorabuena, tras los resultados obtenidos por sus diferentes colegiados en los distintos cursos de ascenso. Lo más significativo es el ascenso de Álvaro Cadenas de Llano a Segunda División B, categoría que se había quedado sin representación de nuestra provincia, tras la renuncia de Ramón del Olmo a mediados de la pasada temporada. En la categoría de bronce estaba de asistente Ramírez Cárdenas, que ahora estará acompañado por Martínez Moreno, que también ha ascendido.
Por encima, en la Liga de Fútbol Profesional, Córdoba sigue manteniendo a Matías Caballero como asistente de Primera División, en tanto que Calero Cano se ha quedado a las puertas del ascenso a la máxima categoría, y ha quedado como segundo suplente en la valoración del CTA. En Segunda División A se mantiene Munuera Montero.
Pero donde mayor éxito se ha apuntado la delegación cordobesa que dirige Pedro Benítez es en Tercera División y en Primera Andaluza. En la cuarta categoría Nacional, Córdoba tenía cinco colegiados, que se habían visto reducido a cuatro tras el ascenso de Cadenas de Llano, así habían permanecido en Tercera: Ramos Ramos, Aguilera Morales, Bruno Alcalá y Rodríguez Ruiz, a los que se le van a sumar los tres ascendidos esta temporada: Alfonso Muñoz Gonzalez, Francisco Castro Soriano y Emilio Cerrato Moreno. En cuanto a Primera Andaluza, son siete los ascensos que se han producido: Pérez Guerrero, Narváez de Vera, García Cordobés, Bernal Moreno, Romero Campos, Torralbo Pozuelo y Luque Cabello.