Clínica Beiman inaugura su sede en la antigua Clínica del Deporte

27 de octubre de 2016 | Más fútbol | Minuto90.com

La Clínica Beiman de Córdoba, junto a la Real Federación Andaluza de Fútbol a través de su delegación provincial, estrena sus instalaciones en la Avenida del Zafiro para prestar una atención integral en medicina deportiva de calidad al deportista y usuario.

Este nuevo centro avanzado para la rehabilitación de los deportistas de la provincia de Córdoba, apuesta por los tratamientos de calidad y cuenta con la última tecnología en la recuperación de lesiones. Entre la cartera de servicios y especialidades médicas con las que cuenta, destacan las de traumatología, medicina deportiva, prueba de esfuerzo, cardiología, estudio de la pisada, nutrición clínica y deportiva, dermatología, medicina estética, oftalmología, otorrino, radiología, Resonancia, unidad de atención a accidentados de tráfico, unidad del dolor y  unidad de atención a la fibromialgia, entre otros.

El presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba, Antonio Díaz afirmó: "tenéis todo el respaldo nuestro y os deseamos grandes éxitos".

El gerente de la clínica Beiman, Benjamín Ruiz aseguró que "vamos a intentar encontrar nuestro espacio en la medicina deportiva y general en Córdoba".

En esa línea, el presidente de la Comisión de Salud de la RFAF, Antonio Escribano afirmó que "el fútbol es un generador de salud. Somos un referente cultural y social".

Por su parte, director médico de la RFAF, Isidro Monje, aseguró haber elegido la Clínica Beiman "por su gran experiencia en la medicina y el deporte" 

Pablo Lozano, Delegado de la RFAF en Córdoba, presidente de la Comisión de fútbol sala y Vicepresidente Adjunto, afirmó en el acto de presentación de las nuevas instalaciones que “hemos fichado a ese entrenador Clínica Beiman para jugar en la Champions del fútbol y el fútbol sala cordobés", y continuó: "los árbitros tendrán su formación a través de Clínica Beiman y los niños cordobeses sus reconocimientos médicos adecuados". Lozano terminó asegurando que: "con Clínica Beiman se cumple lo anunciado por Pepe Santiago que pidió Eduardo Herrera de tener medicina de lujo".

El acto concluyó con la visita a las diversas áreas de atención integral y los servicios que presta Clínica Beiman en Córdoba, como centro de referencia de medicina deportiva en Andalucía.