Cita solidaria en El Arcángel
11 de diciembre de 2018 | Más fútbol | Minuto90.com
El estadio ribereño acoge el sábado desde las 11:30 un triangular de fútbol, entre políticos, peñistas y periodistas. La entrada para asistir al evento es aportar un juguete
Como ya es tradicional en estas fechas, se va a celebrar un encuentro deportivo y amistoso con un triangular de fútbol, entre políticos, peñistas y periodistas. Para este año, la cita será en El Arcángel el próximo sábado a partir de las 11:30. Todos los que participen, así como todos los invitados o personas que asistan a verlo, pueden aportar un juguete.
Al término del evento, los juguetes serán recogidos por personal de la Delegación Municipal de Servicios Sociales para hacerlos llegar y repartirlos a familias desfavorecidas de Córdoba.
El cartel del evento se presentó con representantes de todas las entidades que hacen posible la organización de este torneo: Antonio Rojas, concejal de Deportes del Ayuntamiento y presidente de Instituto Municipal de Deportes (Imdeco), Martin Torralbo, diputado de juventud y Deportes, Alfonso Morales, presidente de la Federación de Peñas Cordobesas, Ricardo Rodríguez, presidente de la Asociación de la Prensa de Córdoba, Alfredo García Amado, director general del Córdoba CF y, Javier Quijada, gerente de Sadeco.
Este año, como novedad, se cuenta también con la colaboración del Córdoba CF, ya que el torneo se va a jugar en el estadio ribereño y es imprescindible su colaboración y de su personal para el buen desarrollo del evento, así como la de Sadeco que aportará camisetas, y de la Delegación Árbitros Fútbol de Córdoba.
Está previsto que participen en la formación de los equipos personal de los grupos políticos tanto de la Diputación de Córdoba como del Ayuntamiento, así como de la Junta de Andalucía que han sido invitados; también una selección de peñistas que ha configurado la Federación de Peñas cordobesas y el otro equipo será por parte de los Medios de Comunicación de Córdoba y provincia.
Entre todos los presentes harán disfrutar, seguramente, de un buen encuentro deportivo y de convivencia de cara a Navidad. Además, con ello, se conseguirá como en ediciones anteriores recoger muchos juguetes para los más desfavorecidos. Una cita que vale la pena. No te la pierdas.