El Séneca vuelve a ser segundo, tras ganar con apuros al Siempre Alegres
20 de abril de 2014 | Liga Nacional | Redacción
El Séneca vuelve a puestos de ascenso, tras ganar por 2-1, no sin apuros, a un prácticamente descendido Siempre Alegres.
Los onubenses vieron como su rival llevaba el peso del partido durante toda la primera parte, pero se aprovecharon de su ineficacia de cara al marco contrario para aprovechar una contra culminada por Álvaro Prieto para marcharse al descanso con ventaja.
En la segunda parte se mantuvo el dominio local, el técnico rojinegro empezaría a mover el banquillo, lo que a la postre sería decisivo, ya que mediado este periodo, el incorporado Luismi empataba el choque. Este tanto insufló nuevos bríos a los rojinegros, que tuvieron que esperar a los diez últimos minutos para conseguir el tanto de la victoria.
Séneca-2 Siempre Alegres-1
Séneca: Hidalgo; Franco, Juanca (Muñoz, 65'), Álvarez, Josema, Jaime, Iván (José Rodríguez, 91'), Cañadas (Felipe, 65'), Luque, Almirón (Luismi, 46') y Kiko (Lanza, 69').
Siempre Alegres: Chechu; Jesús, Antonio José (Álvaro, 82'), Lili, Antonio, Pachu (Pablo, 83'), Juanito (Domingo, 77'), Prieto, Juanlu, Miguel y Manolito.
Árbitro: Aguilera Morales. Amonestó a los locales Josema y Almirón; y a los visitantes Jesús, Lili, Prieto, Juanlu y Miguel.
Goles: 0-1 (39') Álvaro Prieto. 1-1 (71') Luismi. 2-1 (82') Luque.