Partido agridulce para los cordobeses, como todos los derbis, ya que la alegría del Séneca por un triunfo que lo mantiene líder, se contrapone con la tristeza de un Apedem Montilla que se hunde un poco más en la clasificación.
El comienzo del choque nada hacía prever el desenlace final, ya que el Apedem se ponía por delante en el marcador, antes de llegar al primer cuarto de hora, merced a un gol de Tete, sin embargo, un gol de los llamados psicológicos, marcado por Luque en el minuto 44, empezaría a cambiar la dinámica del partido. En la continuación sería el Luismi el que conseguiría el 1-2, de modo que aunque el Montilla lo intentó en los últimos minutos, no pudo evitar una nueva derrota.
Apedem Montilla-1 Séneca-2
Apedem Montilla: Luque; Manu Tenllado, Jesús (Juan Jémez, 75’),Rubén, Sergio Heredia, Soto, José María Onieva, Luna (Antonio López, 85’), Moha (Paco Ruz, 63’), Tete y Paco Ruiz (Carlos Arce, 32’).
Séneca: José; Sergio (Felipe, 84’), Juanca, Álvarez, Josema (Miguel, 80’), Iván, Luismi, Kiko, Luque (Paco Cañadas, 61’), Almirón y César (Jaime, 46’) (Antonio Hidalgo, 89’).
Goles: 1-0 (14’) Tete. 1-1 (44’) Luque. 1-2 (65’) Luismi.
Árbitro: Cadenas de Llano. Amonestó al local Jesús y a los visitantes Luismi y Josema.