El Figueroa sigue inmerso en una buena racha de resultados, y ya suma tres jornadas sin perder, este fin de semana empató en la cancha de un rival directo, como es el Ramón y Cajal, por lo que su punto adquiere más valor si cabe.
El conjunto cordobés aprovechó la complicada situación que viven los ceutíes, y con poco esfuerzo arañó un punto, ante un equipo que pretendió ejercer el dominio territorial durante la primera parte, aunque sin generar peligro para el marco de Alberto. En la segunda parte, ambos equipos parecieron salir más enchufados, aunque seguían mostrandose romos sobre las porterías contrarias, así que del arreón inicial se pasó pronto a dejar pasar los minutos, y gracias que el colegiado paró al llegar al noventa, porque lo cierto es que podían seguir jugando, sin haber encontrado la meta adversaria.
Ramón y Cajal-0 Figueroa-0
Ramón y Cajal: Guillermo; Argüelles, Yusef Mohamed, Mounir El Hamri, Julio, Said, Anuar (Hamza El Jaaydy, 62’), Mohamed Zacari, Narváez, Iván Galván y Hamza Josain (Landi, 52’).
Figueroa: Alberto; Francis, Lili, Lleras, Raúl, Miguel (Moya, 50’), Adrián Arroyo, Javi Cobos, Damián (Dani Fuentes, 86’), Ángel Blanca (Agus, 67’) y Rubén Torres (Puyi, 59’).
Árbitro: Ahmed Amgait. Amonestó al local Mounir El Hamri y al visitante Miguel.